Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Si un hijo de adulterio (zinaa) estل presente, ؟es posible para quienes cometieron adulterio permanecer a solas (Juluah)?

Vistas : 3326

Pregunta

Si un hijo de adulterio (zinaa) estل presente, ؟es posible para quienes cometieron adulterio y concibieron a ese hijo permanecer a solas (Juluah)?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

 Le formulamos esta pregunta a Sheij ‘Abd-Allaah ibn Yibrin, quien contestَ:

Ellos podrلn estar solos (Juluah) si hay una tercera persona presente con ellos, ya sea ese hijo u otro, o si dicho hijo es de adulterio (zinaa) o de un matrimonio legيtimo – la condiciَn es que esta persona ya tenga entendimiento y pleno uso de sus facultades mentales, y que no haya miedo de tentaciَn (fitnah) y que la mujer use su hiyaab de modo completo.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid