Lunes 25 Dhul Hiyyah 1445 - 1 Julio 2024
Español

Quiere algunas estadísticas de la suciedad de Internet para convencer a algunos de sus amigos

21505

Vistas : 13360

Pregunta

Algunos de mis amigos han introducido Internet en sus casas, donde sus niٌos y esposas tienen acceso ilimitado a ella en esta tierra permisiva en la que tenemos el infortunio de vivir, y ellos no tienen ningْn control sobre las computadoras de sus niٌos. Necesito algunas estadísticas y nْmeros que pueda usar para convencer a estos hermanos que quizás no pueden ser convencidos excepto a través de los nْmeros. Espero que puedan ayudarme en este tema. Que Allah los premie con el bien.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Fue narrado del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) que entre las Seٌales de la Hora es que "La zina (las relaciones sexuales ilegales) se volverán más difundidas". (Narrado por al-Bujari, 1/178). Segْn un informe narrado por al-Haakim: "La inmoralidad se volverá más y más difundida". Durante la edad de la Internet en la que estamos viviendo, este Hadiz se ha vuelto verdadero, y estamos frente a la realidad de los eventos tal como fuera predecido por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Nadie puede negar esto excepto una persona que sea arrogante. Los occidentales reconocieron la gravedad de la cuestiَn antes que los Musulmanes lo hicieran. Hoy en día, en la Internet hay medio millَn de sitios pornográficos que despliegan inmoralidad, y otros 100 nuevos sitios se agregan cada día y difunden desnudez e inmoralidad en el mundo.

La proporciَn de páginas pornográficas en la internet es casi de 2.3% de todas las páginas que existen. (Vea la página Web de investigaciَn http://www.minshawi.com/gadhi.htm)

La compaٌía pornográfica Playboy dice recibir 4.7 millones de visitantes a su página Web cada semana. (Vea la página Web de investigaciَn http://www.minshawi.com/gadhi.htm)

Las compras de "artículos permisivos" en internet en 1999 sumaron un 8% de todas las ventas electrَnicas que totalizaron mil millones. La cantidad de dinero gastado al entrar en páginas pornográficas alcanzَ 1 millَn, y se espera que suba a mil millones en 2003. (Vea la página Web de investigaciَn http://www.minshawi.com/gadhi.htm)

 Algunas compaٌías han estudiado el nْmero de visitantes a los sitios Web pornográficos en el internet. La compaٌía WebSideStory descubriَ que uno de los sitios pornográficos recibiَ a 280,034 visitantes en un día; hay más de cien sitios similares que reciben más de 20,000 visitantes por día, y más de 2000 sitios similares que reciben más de 1400 visitantes por día. Así como uno de estos sitios había recibido más de 43,613,508 visitantes en dos aٌos, una de las personas que se encuentra detrás de estos sitios dijo tener más de trescientas mil fotos de desnudos las cuales él había distribuido más de mil millones veces. Investigadores en la Universidad de Carnegie Mellon emprendieron un estudio estadístico de 917,410 fotos que fueron visitadas 8.5 millones de veces desde 2000 ciudades en 40 países, y descubrieron  que la mitad de las fotos visitadas vía internet eran pornográficas, y que el 83.5 % de las fotos que circulan entre los grupos de mensajes son pornográficas. (Vea la página Web de investigaciَn http://www.minshawi.com/gadhi.htm)

Entonces, dígale a estos amigos suyos que quienquiera que dé acceso libre a su familia y a niٌos a Internet sin mantener el mal lejos de ellos es un pecador, ya que está traicionando la confianza, y será cuestionado en el Día de la Resurrecciَn sobre esta negligencia.

Y Allah es la Fuente de fortaleza.