Martes 9 Ramadán 1445 - 19 Marzo 2024
Español

Traer a la mezquita libros que contengan imلgenes

22670

Fecha de publicación : 31-12-2005

Vistas : 3720

Pregunta

؟Cuلl es la opiniَn islلmica sobre traer a la mezquita libros de texto para enseٌarles a los alumnos, dado que se acercan los exلmenes finales? Algunos libros de texto contienen imلgenes, lo que ha llevado a que algunos maestros se nieguen a enseٌarles a sus alumnos debido a las imلgenes de los libros.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

No estل permitido, a menos que los rostros y las caracterيsticas distintivas de la persona sean borrados, ya sea que la imagen estل en la tapa o en las pلginas interiores del libro.

Origen: Sheij Ibn Yibrin