Sábado 11 Shawal 1445 - 20 Abril 2024
Español

Súplica para aliviar la angustia y la preocupación

Vistas : 6059

Pregunta

Una de mis mejores amigas está pasando por muchos problemas en su vida, debido a esto perdió su felicidad, satisfacción y paz espiritual. Estoy muy preocupada por ella, ¿podría recomendarme alguna súplica para que ella pueda volver a ser feliz en su vida?
Una cosa más, he oído de ‘Áiat karimah’, una clase de vasifa, en esto alguien lee una súplica específica 100.000 veces, entonces Dios le sacará de su problema. No sé si esto es auténticamente una forma de rezar a Dios, ¿podría decirme alguna súplica para que pueda rezar por una amiga? Estoy muy preocupada por ella, así que respóndame tan pronto sea posible. Por favor aconséjeme, gracias.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

 No hay evidencias que sugieran que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) haya enseñado a repetir un verso del Corán (áia), una súplica o una oración, por 100.000 veces. Para aprender más acerca de las súplicas que aliviarán la preocupación y la angustia, por favor remítase al libro Al-Humúm, que trata sobre la preocupación y el estrés.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid