No estلn permitidas las relaciones prematrimoniales

Vistas : 7466

Pregunta

Estoy saliendo con un chico que no puede tomar una decisiَn sobre nuestro casamiento. Yo todavيa no me he convertido al Islam pero lo haré pronto. Hemos hablado sobre esto y lo mal que nos hace estar juntos. Siento que lo malo estل mal, y si bien aْn no me he convertido, eso no serيa un problema. Su familia quiere que él vuelva a casa, pero ؟cuلndo tiene un hombre derecho a elegir? Quizلs por ser de los Estados Unidos, no entiendo todo sobre la familia. Cuando tienes una esposa o alguien que lo va a ser, ؟no es también tu familia?
Por favor ayْdeme a hacer lo correcto.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Es verdad cuando dice que lo malo estل mal. De acuerdo al Islam, las relaciones prematrimoniales no estلn permitidas. Creemos que no se permite el adulterio no solo en el Islam sino también en todas las religiones reveladas por Dios. Pienso que el caballero de nacionalidad XXX con quien ha estado no considera con seriedad el matrimonio. Porque si fuera asي, desde un principio se hubiera casado con usted. Para el Islam, un hombre debe respetar la voluntad de sus padres, y en algunos casos, obedecerles. Debido a su estado actual, no se la considera un miembro de la familia. Cuando sea su esposa, entonces serل considerada parte de ella. Aْn asي, si un padre ordena al hijo a que se divorcie porque, por ejemplo, su esposa tiene mala reputaciَn o no es una buena musulmana, este debe obedecerle. Mi consejo es que piense seriamente en ser de esta religiَn; que no sea por este hombre sino por salvar su cuerpo y alma del infierno. Creo que por ahora, dejando de lado el mal ejemplo que este caballero le ha dado, usted tiene una buena idea de lo qué es el Islam. Sin embargo, deberيa dejar de ver a este muchacho y convertirse en musulmana. Si este amor es auténtico, el le propondrل matrimonio. Si no lo hace, no dude que Allah no la abandonarل, y como ةl la guiَ hasta aquي, le enviarل un musulmلn bueno que la alegre y le brinde una vida decente como esposa, no como amante. Ruego a Allah que ilumine su corazَn con el Islam y la guيe a tomar la decisiَn correcta.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid