Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

La Posesión y las ilusiones y hechos que están conectados a ella

39214

Vistas : 3487

Pregunta

He estado sufriendo de posesión de genios durante casi dos años, y no estoy curado. Lo que es extraño es que puedo sentirlos en mi cuerpo y puedo controlarlos hasta cierto punto, como cuando escucho el Corán, siento dolor de ellos desde el estómago, pero, por permiso de Allah, puedo hacerlos dejar de moverse.

Creo que nunca se irán a menos que Allah lo quiera. Así que le rezo a Allah y no voy a buscar a alguien que realice ruqiah recitando el Corán.

Alabado sea Allah, soy justo por la gracia de Allah, pero a veces cometo algunos pecados. ¿Cuál es la razón para eso? ¿Qué consejo puede darme?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Hay algunos hechos y algunas ilusiones relacionadas con la cuestión de la posesión de genios, y entre la mayoría de las personas hoy día las ilusiones son mayores que los hechos. Los sunitas están de acuerdo por unanimidad en que los genios pueden vivir en los cuerpos de los humanos, pero eso no significa que todos los que tienen epilepsia son poseídos por los genios, ya que la epilepsia puede tener causas físicas. Los dolores, etc., que muchas personas sienten en sus cuerpos no pueden atribuirse con certeza a las acciones de los genios, sino que pueden ser algo imaginario.

Así que no debes prestar atención a los susurros del Shaytán que te hacen pensar que él ha hecho esto y que puedes controlarlo. Esta es una de las formas en que Shaytán engaña al musulmán y le hace pensar que puede controlarlo y que tiene poderes que, de hecho, no posee. Esto puede llevar a malas consecuencias, como ha sucedido a muchas personas.

Tienes que seguir tratándote con ruqiah, porque el Libro de tu Señor está disponible para ti. Recítalo y trátate con ruqiah. Ya sea que estés poseído o no, sin duda te beneficiarás de esta lectura y ruqiah.

Para obtener más información, consulta la pregunta no. 3476.

Si acudes a alguien que es conocido por usar ruqiah según lo prescrito en la sharía, y además es justo y se mantiene alejado de la desviación y los mitos, no hay nada de malo en ello y puede ser un medio de cura para este problema.

Tienes que buscar la ayuda de Allah, rezarle y rogarle que evite que los complots de los demonios entre la humanidad y los genios te hagan daño. El hombre siempre necesita a su Señor, y Allah puede deshacerse de estos pensamientos, ilusiones y hechos que te están perjudicando.

Y Allah sabe mejor.