Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

¿No rezar al comienzo del tiempo estipulado significa que nuestras súplicas no serán respondidas?

Vistas : 4281

Pregunta

¿Hay alguna evidencia de que quien demora una oración reglamentaria más allá de su tiempo recomendado (pero reza todavía dentro del período prescripto) y que quien realiza súplicas posteriores a la oración, su súplica no le será aceptada?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

 El shéij ‘Abd Allah ibn Qa’úd respondió esta pregunta para nosotros, de la siguiente manera:

 “Alabado sea Allah. Nosotros no conocemos ninguna evidencia que indique eso. Dios puede responder las súplicas de quien lo invoca en su necesidad, aún si es un incrédulo.

Alabado sea Allah”.