Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Ella tiene un tatuaje desde antes de ser Musulmana.

Pregunta

Cuando no era musulmana me hice un tatuaje en mi hombro. Alhumdillah ahora soy Musulmana, mi marido no tiene problemas con eso, aunque quisiéramos quitarlo.
Quitarlo de mi cuerpo con lلser es costoso y creo que se requiere que se queme la piel. Yo no quiero descartar la posibilidad de ser uno de aquellos que entrarل a paraيso sin Juicio. In sha Allah.
Me he arrepentido. ؟Hay algo mلs que puedo hacer?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Alabado sea Allah Quien la ha guiado al Camino Correcto. Le pido a Allah que le permita permanecer firme en seguirlo. Con respecto a ese tatuaje que no puede ser quitado excepto a través de esta clase de cirugيa, no tiene que hacerlo, porque es muy difيcil y le causarل dolor. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“…ةl os eligiَ [para que sigلis Su religiَn] y no os prescribiَ nada que no podلis cumplir.…” [22:78].

Su arrepentimiento y disgusto por eso, y su determinaciَn de no hacerlo otra vez son suficientes. También, el Islam limpia todo aquello que ocurriَ antes, entonces en este caso dejarlo como estل no causarل ningْn perjuicio, in sha Allah. Que Allah la ayude a hacer lo que ةl ama y lo que lo complace.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid