Jueves 9 Shawal 1445 - 18 Abril 2024
Español

؟Qué sucede cuando se encuentra una mancha amarilla en la ropa interior?

Vistas : 18329

Pregunta

Una mujer tuvo relaciones يntimas por la noche y realizَ la abluciَn mayor (ghusl) por la maٌana, y no habيa rastros de ningْn tipo de fluido. Pero al mediodيa encontrَ un color amarillento en su ropa interior; no estuvo durmiendo ni tuvo excitaciَn en absoluto. ؟Tiene que repetir la abluciَn mayor (ghusl) y también las oraciones?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

En tanto y en cuanto no haya coito ni emisiَn de semen, ya sea estando despiertos o dormidos, y se realice la abluciَn mayor (ghusl), no es necesario repetirla, y las oraciones son vلlidas. El resto de semen que haya alcanzado a la ropa debe ser lavado.

Y Allah sabe mلs.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid