Contribuya generosamente para garantizar la continuidad de nuestro sitio web Insha-Allah.
Alabado sea Dios.
Alabado sea AllahTe felicitamos por haber tomado esa decisión y aprender acerca de la religión. Le pedimos a Dios que te ayude e incremente tu fe, tu felicidad y contentamiento en este mundo y en el Más Allá.
Debes dar testimonio de la verdad, y testificar que no hay divinidad excepto Dios y que Muhámmad es el Mensajero de Dios, para ingresar a esta religión. No lo demores, de tal manera que puedas ser registrada por Dios entre los benditos victoriosos. Aún si no conoces la dirección a La Meca, ingresa al Islam y pregunta cuál es la dirección a La Meca, porque esa es la qiblah. Será fácil averiguarlo, si Dios quiere. Aún si asumimos que no encuentras la dirección, intenta hacer lo mejor de ti misma para averiguar cuál es la dirección más probable, y tus oraciones serán válidas y no habrá pecado sobre ti.
Acércate al centro islámico más cercano y ellos te ayudarán a aprender del Islam y te darán los libros que necesites, si Dios quiere.
En segundo lugar, puedes usar una brújula o algún artefacto como un reloj que esté equipado con una, o un planisferio, para averiguar la dirección a La Meca.
Mirando el planisferio verás cuál es la dirección hacia La Meca desde el suroeste de Inglaterra, y esa será la dirección en la que deberás orientarte al rezar. Un pequeño error en la dirección para aquellos que están lejos de La Meca es perdonable.
Y Allah sabe más.