Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

Separando los niños en sus camas

128158

Vistas : 2719

Pregunta

Esperamos que usted pueda explicarnos cómo separar a los niños en sus camas, como se ha mencionado en el reporte del Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). ¿Significa separar a los niños de las niñas, o a todos ellos? ¿Significa darles a cada uno una cama separada, o deben también tener cuartos separados?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

El reporte mencionado tiene un significado general, que incluye tanto a los niños como a las niñas. Separarlos significa darles a cada uno de ellos, sean niños o niñas, camas separadas, aun si están en el mismo cuarto. Que Dios nos ayude a todos a hacer lo que es bueno. Fin de la cita.