Alabado sea Dios.
No hemos encontrado ningún reporte con el significado mencionado en tu pregunta o incluso ningún reporte que se acerque a eso, pero el velo islámico (la vestimenta apropiada de las musulmanas en público) es suficiente como virtud, como Dios, glorificado y exaltado sea, lo ha ordenado en Su Libro Sagrado. Dios dijo (traducción del significado):
“¡Oh, Profeta! Dile a tus mujeres, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran [todo el cuerpo] con sus mantos; es mejor para que se las reconozca y no sean molestadas. Allah es Absolvedor, Misericordioso” (Al-Ahzab, 33:59).
Entonces, la mujer que se cubre está adhiriendo a lo que Dios le pidió. Quien así actúa es merecedor del perdón de Dios, glorificado y exaltado sea.
Y Dios dijo (traducción del significado):
“Allah les tiene reservado Su perdón y una gran recompensa a los musulmanes y las musulmanas, a los creyentes y las creyentes, a los piadosos y las piadosas, a los justos y las justas, a los pacientes y las pacientes, a los humildes y las humildes, a aquellos y aquellas que hacen caridades, a los ayunadores y las ayunadoras, a aquellos que guarden su castidad y a aquellas que guarden su castidad,, y a aquellos y aquellas que recuerdan frecuentemente a Allah” (Al-Ahzab, 33:35).
Al-‘Allamah as-Sa’di (que Allah tenga misericordia de él) dijo:
“… aquellos que guardan su castidad" significa, contra la fornicación o el adulterio, y lo que conduce a eso”. Fin de la cita de Taisir al-Karim al-Rahmán, pág. 664.
Se transmitió de Sahl Ibn Sa’d (que Dios esté complacido con él) que el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quienquiera que proteja lo que está entre sus mandíbulas y lo que está entre sus piernas se garantizará el Paraíso”. Transmitido por Al-Bujari, No. 6474.
No hay ninguna duda de que la mujer que se cubre completamente con el velo y tiene las características de castidad y modestia protegerá su honor más que quien carece de velo y quien destapa cualquier parte de su cuerpo, aun cuando en el último caso se guarde de la fornicación y el adulterio.
Por eso, Dios ha prometido a las mujeres que adoptan el velo completo y protegen su honor de las cosas ilegales, el perdón y una gran recompensa, y el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) garantizó que ellas entrarían en el Paraíso.
Y Allah sabe más.