Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Una página de Facebook con el nombre de un verso coránico

Pregunta

¿Es permisible llamar a una página religiosa en Facebook como un verso coránico?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Los musulmanes debemos respetar y venerar el Sagrado Corán, y no usarlo para ponerles nombres a cosas profanas como un sitio web, ni tampoco a personas, porque Dios reveló el Sagrado Corán con un propósito determinado, no para eso; y porque eso expondría al Sagrado Corán a ser tratado sin respeto, o a ser pronunciado en vano en el habla coloquial.

Y Allah sabe más.

Origen: Islam Q&A