Alabado sea Dios.
En primer lugar, alabamos a Dios por haberte sobrepuesto a las dudas y susurros de Satanás, y por completar Su bendición sobre ti.
En segundo lugar, la fobia social es un tipo de afección psicológica, que tiene sus causas y modos de tratarse, según su grado e intensidad.
Lo que este pretendiente ha mencionado acerca de la dificultad para quedarse a solas con una mujer puede ser un síntoma de esta fobia. Nuestro consejo es que no sigas adelante con el matrimonio hasta que él se recupere de este padecimiento, o se haga evidente que el grado de afectación ya no es tan intenso. Esto podrás averiguarlo consultando a sus amigos y vecinos, y a la gente en la mezquita. Tu tutor debe preguntar acerca de él y hacer las averiguaciones pertinentes, y también preguntarle a él acerca de su experiencia y las etapas que ha atravesado. Quizás también sea posible conversar con el doctor que está a cargo de su tratamiento.
Es importante que su propuesta matrimonial provenga realmente de su deseo y necesidad, y no de la presión de su familia o de alguien más.
Le pedimos a Dios que decrete la felicidad, la guía y el bienestar para ti.
Y Allah sabe más.