Alabado sea Dios.
Alabado sea AllahDios borra el pecado por medio del arrepentimiento sincero, como Allah dijo (traducción del significado):
“Y pedid perdón a Allah por vuestros pecados ¡Oh, creyentes!, que así tendréis éxito [en esta vida y en la otra]” (an-Nur 24:31).
Y el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El Islam borra lo que había antes de él (de pecados), y el arrepentimiento borra lo que había antes de él (los pecados)”. Debes destruir las fotografías que tienes, porque el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) le dijo a ‘Ali ibn Abi Tálib (que Allah esté complacido con él): “No dejes imagen sin borrar, ni tumba sin nivelar”. Narrado por el Imam Muslim en su Sahih. Con respecto a las fotografías que otras personas tengan, si les has pedido que te las devuelvan y ellos no lo hacen, estás libre de cualquier culpa, y tu sincero arrepentimiento incluye estar libre de culpa de esas fotografías también; el pecado recae sobre aquellos que las conservan. Que Dios nos guíe a todos.