Quiere convertirse en musulmán pero está preocupado porque no podrá realizar las oraciones en el trabajo.

Vistas : 5815

Pregunta

Estoy muy interesado en el Islam y sé por seguro que es la ْnica religiَn verdadera. Pero definitivamente voy a alistarme en la Armada de los Estados Unidos. No tendré tiempo para rezar en los horarios correctos durante el día a causa del entrenamiento, etc. Aْn así, quiero convertirme en un musulmán lo más pronto posible porque la muerte podría llegar en cualquier momento, pero no estoy seguro de que pueda ceٌirme al estricto horario de rezo en la Armada. ؟Algْn consejo?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Y otra vez, alabado sea Allah por haberlo bendecido con esta convicciَn sobre la religiَn Islámica. Apresْrese a entrar en esta religiَn ahora, no importa cuales sean sus circunstancias, y sepa que la entrada al Islam es la primera tarea que debe hacer. Un hombre que usaba armadura vino hacia el Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) y le dijo: “Mensajero de Allah, ؟debo luchar o convertirme en musulmán?” él dijo, “Conviértete en musulmán, luego lucha.” Entonces el hombre se convirtiَ en musulmán, luego luchَ y muriَ en la batalla. El Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “él no hizo mucho pero la recompensa será grande.” (Reportado por al- Bujari, 25977). Le dijo que entrara al Islam antes de luchar para que prevaleciera la palabra de Allah, aunque el hombre había ido a verlo al momento de la lucha cuando los incrédulos habían llegado para combatir a los musulmanes. Entonces sepa que ninguna dificultad debe atrasar su conversiَn, porque una vez que se convierta en musulmán, Allah lo ayudará a realizar las cinco oraciones a tiempo y en sus otras tareas, mientras su intenciَn para con Allah sea sincera y usted le pida que lo ayude, como el musulmán siempre diga en su rezo (interpretaciَn del significado):

“Sَlo a Ti adoramos y sَlo de Ti imploramos ayuda.” [1:5]

Los horarios de los cinco oraciones diarios son amplios, gracias a Allah, y usted puede hacer la oraciَn en cualquier momento del tiempo prescrito. Si una persona puede tomarse unos pocos minutos para relajarse, seguramente es más importante que se pueda tomar unos minutos para rezar. Además en muchas partes de occidente al individuo se le otorga el derecho a la libertad de culto, entonces puede utilizar esto para reclamar su derecho a practicar su religiَn y a hacer las oraciones a tiempo. Le pedimos a Allah que le abra las puertas de la bondad y le haga las cosas fáciles. Que él decrete su éxito en este mundo y en el siguiente, porque Allah es el Dueٌo de la gran Munificencia.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid