Alabado sea Dios.
Alabado sea Allah.Agradecemos a Allah por haberte permitido arrepentirte, le pedimos a Allah que haga sincero tu arrepentimiento, que sientas remordimiento por lo hecho en el pasado y que te ayude a tomar la decisión de no volver nunca más a esos lugares.
Si el dinero que una persona debe es por algo permisible, tal como comprar comida o rentar una casa, entonces debe pagar el dinero que debe a aquellos que tienen derecho a él. Pero en tu caso, como lo que tú has hecho es haram, el propietario del club nocturno no tiene derecho a tu riqueza y no debe beneficiarse del dinero que le debes.
Por eso debes dar este dinero en caridad a otra gente.
En la respuesta a la pregunta No. 4642 afirmamos que el shéij Ibn ‘Uzaimín emitió una opinión legal similar a la de alguien que se ha afeitado la barba, lo cual es haram.
Esto es lo que debes hacer si no saldrás perjudicado. Pero si ellos te conocen y refieren tu caso a las cortes y te obligan a pagarles, entonces págales, ellos serán los pecadores al tomar ese dinero de ti, y en ese caso no debes dar esa cantidad en caridad.
Y Allah sabe más.