Contribuya generosamente para garantizar la continuidad de nuestro sitio web Insha-Allah.
Soy un Musulmán de 16 aٌos. Rezo y ayuno regularmente. Soy recto pero el problema es que soy afeminado. Primero pensé en mi padre, creo que me volví afeminado por ingerencia genéticamente. Generalmente veo películas malas, pero lo quiero abandonar. Nunca he tenido sexo en mi vida. Realmente tengo miedo de Dios y siempre le rezo para que me ayude.
Alabado sea Dios.
Le pedimos a Allah que lo sane rápidamente de esa seria enfermedad, que limpie su corazَn de todo mal, porque él es quien puede hacerlo. Porque el daٌo causado al caer en este gran pecado no está limitado al castigo en el Más Allá, va más allá de eso y una parte del castigo puede ocurrir en este mundo; aْn cuando no resulten más que sentimientos de arrepentimiento y culpa, que es suficiente, entonces ؟qué ocurre cuando esto va acompaٌado por enfermedades fatales incurables que los doctores han aceptado como aquellas que se han extendido entre los homosexuales y que son causadas por estas prácticas pervertidas? Puede encontrar más informaciَn sobre esto si se refiere a la pregunta 10050
La manera de resolver su problema es la siguiente:
Primero:
Tienen que arrepentirse sinceramente desde su corazَn, diríjase a Allah, lamente lo que ha hecho y rece mucho a Allah, pidiéndole que lo perdone y lo ayude a deshacerse de ese problema. Porque Allah es generoso y está cerca, y siempre responde. Allah dice en el Corán (interpretaciَn del significado):
“Diles [،Oh, Muhammad! que Yo digo]: ،Oh, siervos Míos! Vosotros que os habéis excedido [cometiendo pecados] en detrimento propio, no desesperéis de la misericordia de Allah; por cierto que Allah puede perdonar todos los pecados, porque él es Absolvedor, Misericordioso.” [39:53]
Entonces diríjase a Allah llorando, rogándole, expresando su necesidad por él buscando su perdَn, y reciba las buenas nuevas de Allah de una salida y Su perdَn.
Segundo:
Esfuércese por plantar las semillas de la fe en su corazَn, porque cuando crezcan darán frutos de felicidad en este mundo y en el Más Allá.
La fe en Allah es lo que – luego de la ayuda de Allah – protege a una persona de caer en asuntos haraam. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Ningْn adْltero es creyente al momento de cometer adulterio.”(Narrado por Bujari, 2475; Muslim, 57). Entonces cuando la fe esté bien establecida en su corazَn y ésta llene su corazَn y sus emociones, usted no violará Sus límites sagrados, in sha Allaah. Si el creyente tropieza en una ocasiَn, se levantará pronto. Allah describe a sus siervos de la siguiente manera en el Corán (interpretaciَn del significado):
“Por cierto que los piadosos, cuando Satanás les susurra, invocan a su Seٌor y entonces pueden ver con claridad.”[7:201]
Tercero:
Trate de seguir el consejo que el Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) le dio a la gente joven, que es que, si pueden, se casen. No preste atenciَn al hecho de que es joven, porque ser joven no es razَn para no casarse si tiene la necesidad de hacerlo. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: ‘Oh jَvenes, aquel de vosotros que pueda casarse, que lo haga, porque es lo más efectivo para recatar la mirada y proteger la castidad. Quien no pueda hacerlo, debe ayunar, lo que será un escudo para él.” (Narrado por al-Bujari, 5065; Muslim, 1400). Esfuércese por seguir este consejo del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él), porque esta es la soluciَn a su problema, in sha Allah.
No hay nada de malo en contarle a su padre y a su madre de su necesidad y deseo de casarse; no permita que la timidez se lo impida hacerlo.
Piense seriamente sobre el matrimonio y no le tema a la pobreza, y Allah le concederá la independencia a través de Su riqueza. Allah dice en el Corán (interpretaciَn del significado):
“Desposad a aquellos hombres o mujeres que no tengan cَnyuge, y a vuestros esclavos y esclavas piadosos. [No temáis] Si son pobres, pues Allah les sustentará con Su gracia, y él es Vasto, Omnisciente.”[24:32]
El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) nos ha dicho que aquel que se case con una buena intenciَn, Allah lo ayudará. Fue narrado de Abu Hurayrah (que Allah esté satisfecho con él) que el Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Son tres los que tienen derecho a la ayuda de Allah: el muyaahid que lucha por la causa de Allah, el esclavo que hizo un contrato con su dueٌo, queriendo comprar su libertad, y aquel que se casa, buscando castidad.” (Narrado por at-Tirmidhi, 1655; an-Nasaa’i, 3120; Ibn Maayah, 2518; clasificado como hasan por al-Albaani en Sahih at-Targhib wa’t-Tarhib, 1917).
Cuarto:
Si no es fácil para usted casarse, entonces hay otra soluciَn, que es el ayuno. Entonces ؟por qué no pensar en ayunar tres días cada mes, o los lunes y los jueves?
Cuán grande es la recompensa por ayunar. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) narrَ que Allah dijo: “Todos las acciones del hijo de Adán son para él excepto el ayuno, que es por Mí y yo le daré una recompensa por eso.”(Narrado por al-Bujari, 1904; Muslim 1151).
Y Allah nos dice que él nos ha encomendado ayunar para así volvernos piadosos:
“،Oh, creyentes! Se os prescribiَ el ayuno al igual que a quienes os precedieron para que alcancéis la piedad.” [2:183]
Ayunar- además de ofrecer protecciَn de los caprichos y deseos y de otorgar una gran recompensa - también entrena a la persona a tener fuerza de voluntad, paciencia y tolerancia, a elevarse por encima de los deseos y los placeres del ego. Ayunar le hará las cosas más fáciles.
Quinto:
Tenga cuidado al pensar en mirar cosas haraam en revistas baratas y fotos con desnudos que llevan a cometer acciones inmorales que condenan a una persona al Infierno y que tiene malos efectos en el corazَn- Allah no lo permita. Allah dice en el Corán (interpretaciَn del significado):
“Diles a los creyentes [،Oh, Muhammad!] que recaten sus miradas y se abstengan de cometer obscenidades [fornicaciَn y adulterio], pues esto es más puro para ellos. Ciertamente Allah está bien informado de lo que hacen.” [24:30]
Debe notar que si usted cae en la tentaciَn le dará a Shaytaan una oportunidad de embellecer las transgresiones. Pero él hará esto porque usted se ha rendido ante él, aunque sَlo haya pasado una vez.
Sexto:
Recuerde, cuando la idea del pecado llegue a usted, o el Shaytaan le susurre que debe cometer un pecado, las partes de su cuerpo serán testigos en su contra en el Día de la Resurrecciَn por culpa de este pecado. ؟No sabe que sus extremidades y su jovial energía son una bendiciَn de Allah? ؟Entonces es un acto de gratitud que usted desobedezca a Allah y se rebele en contra de los mandamientos de Allah?
Hay otro asunto al que debe prestarle atenciَn. Lea atentamente conmigo el siguiente versículo Coránico (interpretaciَn del significado):
“ El día que sean congregados los enemigos de Allah y luego conducidos al Infierno, y estén a punto de ser arrojados en él [querrán negar sus pecados], entonces atestiguarán contra ellos sus propios oídos, ojos y pieles por todo lo que hubieren realizado. Dirán a sus pieles: ؟Por qué atestiguáis contra nosotros? Les responderán: Allah nos ha ordenado hablar, él es Quien puede conceder la facultad de hablar a todas las cosas [que desee]; y sabed que él os creَ la primera vez [cuando no erais nada], y que ante él compareceréis.” [41:20-21]
Fue narrado que Anas ibn Maalik dijo: “Nosotros estábamos con el Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) y el sonriَ y dijo: ‘؟Saben por qué estoy sonriendo?’ Dijimos: “Allah y su Mensajero son quienes más saben.’ él dijo: ‘De cuando una persona se dirija a su Seٌor él dirá: ‘O Seٌor, ؟no me garantizaste protecciَn en contra de la injusticia?’ él dirá: ‘Sí.’ Dirá: ‘Yo no juzgo válido a ningْn testigo en contra mío sino yo mismo.’ Allah dirá: “Tu mismo serás suficiente como testigo en contra tuyo en el Día de la Resurrecciَn, y los honorables escribas (ángeles que registran) también serán testigo.” Luego un sello se colocará sobre su boca y se le dirá a sus extremidades, ‘،Hablen!’ Y ellas hablarán de sus hechos. Luego se le permitirá hablar y dirá: ‘،Fuera ustedes! ،Fue por su bien que yo argumentaba!’(Narrado por Muslim, 2969)
Séptimo:
Evite estar solo, porque esto lo hace pensar sobre sus deseos. Trate de llenar su tiempo con cosas que lo beneficien, tal como hacer cosas justas, leer el Corán, hacer dhikr y rezar.
Octavo:
Evite estar acompaٌado por personas malas e inmorales que discuten estos temas, hablan de cosas que provocan deseo, tratan el asunto del pecado livianamente y lo fomentan. Tiene que buscar buenos amigos que le recuerden a Allah y lo ayuden a obedecerle. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él): dijo: “El hombre seguirá la religiَn de su amigo más cercano, entonces tenga cuidado con quienes son sus amigos.”(Narrado por at-Tirmidhi, 2378; clasificado como hasan por al-Albaani en Sahih at-Tirmidhi, 1937).
Noveno:
Si ocurre que usted cae en el pecado en un momento de debilidad, no persista en eso, arrepiéntase rápidamente ante Allah, pueda que sea uno de los que Allah describe en el Corán (interpretaciَn del significado):
“Aquellos que al cometer una obscenidad o iniquidad invocan a Allah pidiendo perdَn por sus pecados, y no reinciden a sabiendas, sepan que sَlo Allah perdona los pecados.” [3:135]
Hermano mio, no pierda las esperanzas de obtener la misericordia de Allah. Cuídese de que Shayttan le susurre que Allah nunca lo perdonará. Porque Allah perdona todos los pecados de quienes se arrepienten ante él.
Espero que Allah lo ayude y le facilite salir de este problema.