Jueves 9 Shawal 1445 - 18 Abril 2024
Español

Es mustahab colocarse perfume antes de entrar al ihram

Pregunta

¿Cuáles son las reglas sobre colocarse perfume antes del ihram?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Perfumarse después de realizar el ghusl al entrar al ihram es Sunnah, porque el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) se colocó perfume para su ihram. ‘Aa’ishah (que Allah esté complacido con ella) dijo: Le coloqué perfume al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) para su ihram antes de entrar al ihram. Y el brillo del almizcle se podía ver en la división de su cabello cuando entraba al ihram. Fin de cita.

Origen: Islam Q&A