Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Una mujer pregunta si hay algْn du’aa’ especيfico para cuando termina su perيodo

12897

Vistas : 5631

Pregunta

Ya hay una pregunta similar en este sitio, pero no es exactamente lo que yo necesito. Me gustarيa saber si hay algْn du’aa’ en particular que la mujer deba realizar cuando le termina el perيodo menstrual.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Si la sangre se detiene y la mujer recupera la pureza, y luego realiza el ghusl con la intenciَn de purificarse, se considera que estarل taahirah (pura). No hay un du’aa’ en particular que debe realizar, aparte de los ya conocidos que se efectْan a la hora de hacer el wudu’.

Y Allah sabe mejor.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid