Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Reglas sobre el uso de desechos sanitarios para regar las palmeras datileras.

Vistas : 6439

Pregunta

Tenemos palmeras datileras que crecen cerca del flujo de desechos sanitarios. ¿Está permitido comer sus dátiles?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Sí, está permitido comer los dátiles de los árboles regados con agua que proviene del flujo de los desechos sanitarios porque no dejan gusto ni olor, pero eso significa que la nayasah (impureza) haya desaparecido.

Origen: Ad-Da’wah Magazine, punto #1798, p. 61