Alabado sea Dios.
Sin duda alguna, tener novio o novia es un pecado mayor. Tener relaciones sexuales y tocarse solo está permitido para los esposos. Es haram si usted tiene novio, y también es haram que se estrechen la mano, o que estén juntos a solas, mucho más aْn abrazarse, besarse y tocarse. Todo eso se encuadra en la categoría de zina al-yawaarih (fornicaciَn de los miembros del cuerpo). Es haraam en cualquier momento, y durante el Ramadán la prohibiciَn es aْn más fuerte debido al carácter sagrado del mes, ya sea que se realice durante el día o la noche.
Las palabras de Allah:
‘Durante las noches del mes de ayuno os es lícito mantener relaciones maritales con vuestras mujeres.’ [2:187] solo se dirigen a quienes están casados.
Su novio y usted deben arrepentirse ante Allah por comportarse así. Recién después podrán casarse. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: ‘No creo que haya algo mejor para dos personas que se aman que el matrimonio’. Este hadiz fue clasificado como sahih por al-Albaani en Sahih Sunan Ibn Mayah.
Esperamos que también lea las respuestas a las siguientes preguntas: 22349, 1114, 11195, 9465
Y Allah sabe mejor.