Alabado sea Dios.
Yo sé, quiera Allah enseñarnos, que este es uno de los mitos e innovaciones que no tienen ninguna base en el Corán y la Sunnah. Esto es como las cosas que dicen los innovadores y desviados, como que es makruh (desaconsejable) casarse cuando la luna está en Scorpio, o cuando hay rayos (¿??), o cuando está menguando la luna y en alguna otra de sus etapas. Ver: Mu’yám al-Bida’ por Rá’id Sabri, 656.
Allah ha permitido la sexualidad en todo momento y en todo lugar, con las siguientes excepciones:
Durante el día en Ramadán. Allah dijo (traducción del significado): “Durante las noches del mes de ayuno os es lícito mantener relaciones maritales con vuestras mujeres. Ellas son vuestra protección y vosotros la suya. Allah sabe que os engañabais a vosotros mismos, y os perdonó y absolvió. Ahora podéis mantener relaciones con ellas y buscar lo que Allah os decrete; y comed y bebed hasta que se distinga el hilo blanco [la luz del alba] del hilo negro [la oscuridad de la noche], luego completad el ayuno hasta la noche, y no tengáis relaciones con ellas si estáis haciendo retiro en las mezquitas. Éstos son los límites de Allah, no oséis transgredirlos. Así aclara Allah Sus preceptos a los hombres para que sepan como obedecerle” (al-Báqarah 2:187).
Durante el período menstrual de la esposa (haid), y durante el sangrado post-parto (nifás). Allah dijo (traducción del significado): “Y te preguntan acerca de la menstruación. Di: Es una impureza; absteneos, pues, de mantener relaciones maritales con vuestras mujeres durante el menstruo, y no mantengáis relaciones con ellas hasta que dejen de menstruar, y cuando se hayan purificado hacedlo como Allah os ha permitido [por la vía natural]” (al-Báqarah 2:222).
En las mezquitas. Allah dijo (traducción del significado): “Y no tengáis relaciones con ellas si estáis haciendo retiro en las mezquitas. Éstos son los límites de Allah, no oséis transgredirlos” (2:187).
Y en otras situaciones, tales como cuando uno es muhrim (durante la peregrinación mayor o menor, en estado de consagración ritual (ihram)).
Por ende, no encontrarás nada en el Corán ni en la Sunnah para confirmar esa mentira. Es una forma malvada de falsedad que ha embaucado a muchos musulmanes, hasta tal punto que algunos lo tienen como una creencia inflexible. Muchos musulmanes han mantenido relaciones sexuales con sus esposas los martes y han tenido niños saludables. Ningún mal les sucederá a ellos ni a sus hijos por esto. Que Allah nos proteja y te proteja a ti del mal de los inventos en la religión.
Y Allah sabe más