Cualidades Deseables En Un potencial Marido

Pregunta

Tengo 24 años de edad, soy una musulmana libanesa que vive en Ottawa, Canadá. Después de haber vivido tan lejos de casa durante tanto tiempo, a menudo encuentran que necesito orientación con el conocimiento del Islam, nuestra gran guía en la vida. Me pregunto las virtudes de una mujer debe buscar en un posible marido, más concreta que ha de ser un practicante moslem. Además, considero que el papel de la maternidad como algo muy preciado y sagrado, algún consejo sobre tener un buen hogar y la crianza de los niños a ser todo lo que se puede dentro de nuestra fe? Le agradecería cualquier comentario que usted tiene con respecto a este tema...

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

En primer lugar, le invitamos a ir a una de las mezquitas cercanas o centros islámicos, y tratar de ir lo más a menudo posible. Esto le permitirá conocer a algunas hermanas y beneficiarse de lo que escuchas de ellos.

  El hombre a quien una mujer va contraer matrimonio debe ser comprometido con el Islam y debe atenerse a sus decisiones y moral. Otros atributos y características son una cuestión relativa a que las personas difieren.

Con respecto a la educación y la crianza de los niños, uno de los factores más importantes en su educación es crear un buen ambiente para ellos. Esto incluye la elección de un marido adecuado, la elección de un hogar adecuado, en una zona entre las personas justas y de las personas con quien uno desea hacer amigos, la elección de las escuelas adecuadas para ellos; manteniendo los medios que traen corrupción fuera de casa, con una buena relación entre el marido y la mujer. Es mejor si el marido y la mujer están de acuerdo sobre cuestiones de la crianza de los niños a fin de que no habrá ningún conflicto o contradicción entre ellas. También es importante para los padres leer algunos libros sobre la adecuada crianza de los niños, para aprender de los que han criado a sus hijos, para dar un buen ejemplo a los niños.

Origen: Shéij Muhámmad ad-Duwaish