Alabado sea Dios.
Con respecto a la sangre que sale de cualquier otro lugar que no sean los conductos naturales de evacuación (anterior y posterior), existe una diferencia de opinión entre los fuqaha' en cuanto a si invalida la ablución menor o no. Hemos discutido esto anteriormente en la respuesta a la pregunta 45666. La opinión más correcta es que no invalida la ablución; esta es la opinión del Imam Malik y del Imam Ash-Shafi'i (que Al-lah los tenga en Su misericordia) y es la opinión apoyada por el Sheij Al Islam Ibn Taimiah.
Segundo:
Con respecto a la sangre o pus que cae sobre su vestimenta, si es una pequeña cantidad, no hay nada de malo en que rece con esa vestimenta. Si es una cantidad grande, entonces debe lavarla o cambiar su vestimenta, de acuerdo con la mayoría de los fuqaha'.
Algunos eruditos opinan que la sangre que sale del cuerpo de una persona por cualquier parte que no sea por delante o por detrás es táhir (pura) y no nayis (impura).
El Sheij Ibn 'Uzaimin (que Al-lah lo tenga en Su misericordia) dijo: “La opinión de los que dicen que la sangre humana es táhir es muy fuerte, porque los textos y la analogía así lo indican” (Ash-Sharh Al Mumti', 1/443).
Y Al-lah sabe más.